Tuesday, May 10, 2016

Doscientas mil personas, en su mayor parte mujeres, padecen sintomatología en Andalucía” aseveraba Mª José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales el pasado viernes veintinueve de mayo en Granada. Terapias complementarias : Ciertas personas con cura de la fibromialgia han encontrado alivio con tratamientos de masajes, meditación, terapias de movimiento (como Pilates), manipulaciones quiroprácticas y acupuntura, entre otros. La cura de la fibromialgia es un síndrome manifestado través de un estado de dolor crónico generalizado no articular (Alvarez, 2003). Dormir lo suficiente es una de las formas más eficientes de tratar la enfermedad.



La FM es una condición de dolor crónico, caracterizada por presentar síntomas diferentes como la fatiga, trastornos del sueño, disfunción cognitiva y trastornos del estado anímico. Ciertos estudios sobre la pincha este enlace cura de la fibromialgia sugieren que se pueden asociar otros problemas con esta enfermedad, tales como calambres, mareos y dolor en la articulación temporomaxilar (TMJ), que une la quijada inferior al cráneo en ambos lados del rostro. El síndrome de sintomatología no puede diagnosticarse por medio de pruebas de laboratorio.



La Universidad informa de que este ensayo clínico está abierto a personas que cuenten con un diagnóstico de fibromialgia y estén prestas a comprometerse tanto con la asistencia a una sesión semanal grupal de dos horas durante diez semanas, como a cumplimentar las pruebas requeridas para la investigación.



En el espacio del Sala de cura de la fibromialgia el vídeo de testimonios prosigue transmitiendo la realidad de la FM por medio de vuestras voces. Sin embargo, la situación laboral de las personas con enfermedad varía de unos países a otros dependiendo de que sea ó no reconocida como enfermedad incapacitante.



Los pasos a seguir para el adecuado tratamiento de la cura de la fibromialgia son: el diagnóstico firme, la explicación de la naturaleza de la enfermedad, la educación para eludir los factores agravantes, el tratamiento de las alteraciones psicológicas asociadas si las hay, el cambio de comportamiento, el ejercicio físico, el tratamiento con medidas locales como infiltraciones y masajes y el uso de analgésicos y otros fármacos que aumenten la tolerancia al dolor.





Pueden sentir dolor cuando responden a elementos (como el estrés) que no acostumbran a ser dolorosos. Inhibidores de recaptación mixtos: Ciertos antidepresivos nuevos elevan los niveles de serotonina y norepinefrina y están siendo estudiados para el tratamiento de la enfermedad. Frecuentemente la fibromialgia se diagnostica de forma incorrecta, puesto que puede verse enmascarada tal y como si fuera depresión como problema latente primario.



Puesto que la cura de la fibromialgia es un conjunto de síntomas distintos, no siempre es fácil de diagnosticar. Representación gráfica de la molécula catecol -metiltransferasa, cuyo gen COMT está involucrado en la probable etiología de la enfermedad. La mayoría de los adolescentes con FM tienen un dolor extendido por todo el cuerpo. Los adolescentes con enfermedad pueden ir al la escuela de manera regular, pero lo que en este blog sean capaces de hacer va a depender de la gravedad de sus síntomas. Los analgésicos narcóticos raramente se recetan para el dolor de la enfermedad.




Tags: fibromialgia, enfermedad, dolores, síntomas, cura de la fibromialgia

Publicado por unadvisedfurvor22 @ 4:34 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios